CheckStore | Supervisión en terreno y gestión de sucursales en tiempo real - OneApp

Checkstore: Supervisión en terreno más ágil y precisa en la gestión del trabajo en campo

CheckStore de OneApp para mejorar la gestión de sucursales con eficiencia operacional y control de tiendas en tiempo real.

Consolida tus operaciones en una sola plataforma

Checkstore es una App que te ayuda a gestionar eficientemente y de manera sencilla a tus colaboradores que realizan actividades en terreno, como supervisar equipos de trabajo o recopilar datos utilizando dispositivos móviles.

Beneficios de usar Checkstore una app justa a la medida para la gestión de tus sucursales

Podemos agregar siempre nuevas funcionalidades ajustadas a sus necesidades. Además, las actualizaciones o upgrades se habilitan sin costo los cuales se realizan de forma periódica:

CheckStore: solución digital para auditorías de procesos, seguimiento de tareas en tiempo real y cumplimiento de estándares operacionales.

Supervisión geolocalizada para un mejor control de tiendas

  • Registro de entrada y salida con ubicación precisa, asegurando trazabilidad y eficiencia operacional en cada visita.

Formularios dinámicos para auditorías de procesos

  • Diseña y adapta formularios según tus necesidades, digitalizando el levantamiento de información y facilitando el cumplimiento de estándares operacionales.

Indicadores y seguimiento de tareas en tiempo real

  • Genera métricas de planificación de visitas, asigna tareas, reporta incidencias y fortalece la gestión de sucursales con una solución digital integrada.

¿Como puede Checkstore mejorar tus procesos entre sucursales?

Mayor control y envío de alertas

  • Define rutas de trabajo, asegura el cumplimiento de tareas en tiempo y lugar, y supervisa con datos en tiempo real.

Ejecución más simple y flexible

  • Crea o modifica formularios desde cualquier lugar y recolecta información incluso sin conexión a internet.

Gestión con foco en resultados

  • Mide productividad, tiempos de visita y desempeño del equipo, reduciendo al mínimo el trabajo manual..
Gestión de sucursales con CheckStore de OneApp, optimizando la administración de tareas y la resolución de incidentes en terreno.

Información más clara y accionable

  • Analiza reportes detallados con datos, fotos y registros que permiten tomar decisiones rápidas y efectivas.

Integración con Otros Módulos

  • El módulo Checkstore se integra perfectamente con otros módulos de OneApp como TaskManager e Checklist , lo que proporciona una solución integral para la gestión de tus sucursales y resolución de problemas.

¿Listo para optimizar
tu operación diaria con OneApp?

Checkstore es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

Checkstore: La supervisión en terreno llevada al siguiente nivel

¿Quieres mejorar el control y la visibilidad de lo que ocurre en tus sucursales? En esta sección encontrarás artículos clave sobre cómo OneApp Checkstore digitaliza las visitas en terreno, optimiza las rutas de supervisión y garantiza el cumplimiento en cada punto de venta.

Explora consejos prácticos, casos de éxito y estrategias para aprovechar al máximo la recopilación de datos geolocalizados, formularios personalizados y reportes en tiempo real, todo diseñado para hacer tu gestión más ágil y precisa.

¿Que hace único a OneApp?

A continuación te mostramos los aspectos clave que hacen de nuestra solución una herramienta única para gestionar sucursales de forma eficiente. Gracias a módulos como Checklist, Task Manager y Checkstore, OneApp permite personalizar procesos, adaptarse a distintos modelos operativos y centralizar toda la supervisión en una sola plataforma.

Nada como la Personalización:

Entregamos a cada Cliente su propia versión de la solución, pudiendo definir el nombre, logos y colores de la aplicación móvil, además de las diferentes opciones de configuración y personalización que ofrecemos.

Adaptabilidad y Flexibilidad

OneApp destaca por su capacidad para adaptarse a la singularidad de cada empresa, garantizando su relevancia y valor continuos.

Una solución Integral:

Nuestra aplicación centraliza en usa sola App todas las áreas de gestión de sus sucursales, desde la comunicación, coordinación y supervisión hasta el soporte técnico y administrativo

Te invitamos a explorar todas nuestras herramientas y descubrir cómo pueden transformar tu negocio.

post-thumb

Taskmanager

Módulo que simplifica la organización y gestión central de todas las tareas asignadas a los colaboradores.

post-thumb

Checklist

Checklist es una aplicación que facilita la gestión de listas de verificación periódicas para garantizar una operación eficiente y sin errores.

post-thumb

Comunicados

Canal único de comunicación y entendimiento, con registros de lectura, comprensión y ejecución.

AGENDAR REUNIÓN COMUNICATE VÍA WHATSAPP