Checkstore: Supervisión en terreno más ágil y precisa en la gestión del trabajo en campo

Consolida tus operaciones en una sola plataforma
Checkstore es una App que te ayuda a gestionar eficientemente y de manera sencilla a tus colaboradores que realizan actividades en terreno, como supervisar equipos de trabajo o recopilar datos utilizando dispositivos móviles.
Beneficios de usar Checkstore una app justa a la medida para la gestión de tus sucursales
Podemos agregar siempre nuevas funcionalidades ajustadas a sus necesidades. Además, las actualizaciones o upgrades se habilitan sin costo los cuales se realizan de forma periódica:

Supervisión geolocalizada para un mejor control de tiendas
- Registro de entrada y salida con ubicación precisa, asegurando trazabilidad y eficiencia operacional en cada visita.
Formularios dinámicos para auditorías de procesos
- Diseña y adapta formularios según tus necesidades, digitalizando el levantamiento de información y facilitando el cumplimiento de estándares operacionales.
Indicadores y seguimiento de tareas en tiempo real
- Genera métricas de planificación de visitas, asigna tareas, reporta incidencias y fortalece la gestión de sucursales con una solución digital integrada.
¿Como puede Checkstore mejorar tus procesos entre sucursales?
Mayor control y envío de alertas
- Define rutas de trabajo, asegura el cumplimiento de tareas en tiempo y lugar, y supervisa con datos en tiempo real.
Ejecución más simple y flexible
- Crea o modifica formularios desde cualquier lugar y recolecta información incluso sin conexión a internet.
Gestión con foco en resultados
- Mide productividad, tiempos de visita y desempeño del equipo, reduciendo al mínimo el trabajo manual..

Información más clara y accionable
- Analiza reportes detallados con datos, fotos y registros que permiten tomar decisiones rápidas y efectivas.
Integración con Otros Módulos
- El módulo Checkstore se integra perfectamente con otros módulos de OneApp como TaskManager e Checklist , lo que proporciona una solución integral para la gestión de tus sucursales y resolución de problemas.
¿Listo para optimizar
tu operación diaria con OneApp?
Checkstore es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.
Checkstore: La supervisión en terreno llevada al siguiente nivel
¿Quieres mejorar el control y la visibilidad de lo que ocurre en tus sucursales? En esta sección encontrarás artículos clave sobre cómo OneApp Checkstore digitaliza las visitas en terreno, optimiza las rutas de supervisión y garantiza el cumplimiento en cada punto de venta.
Explora consejos prácticos, casos de éxito y estrategias para aprovechar al máximo la recopilación de datos geolocalizados, formularios personalizados y reportes en tiempo real, todo diseñado para hacer tu gestión más ágil y precisa.
¿Que hace único a OneApp?
A continuación te mostramos los aspectos clave que hacen de nuestra solución una herramienta única para gestionar sucursales de forma eficiente. Gracias a módulos como Checklist, Task Manager y Checkstore, OneApp permite personalizar procesos, adaptarse a distintos modelos operativos y centralizar toda la supervisión en una sola plataforma.
Nada como la Personalización:
Entregamos a cada Cliente su propia versión de la solución, pudiendo definir el nombre, logos y colores de la aplicación móvil, además de las diferentes opciones de configuración y personalización que ofrecemos.
Adaptabilidad y Flexibilidad
OneApp destaca por su capacidad para adaptarse a la singularidad de cada empresa, garantizando su relevancia y valor continuos.
Una solución Integral:
Nuestra aplicación centraliza en usa sola App todas las áreas de gestión de sus sucursales, desde la comunicación, coordinación y supervisión hasta el soporte técnico y administrativo
Te invitamos a explorar todas nuestras herramientas y descubrir cómo pueden transformar tu negocio.
Taskmanager
Módulo que simplifica la organización y gestión central de todas las tareas asignadas a los colaboradores.
Checklist
Checklist es una aplicación que facilita la gestión de listas de verificación periódicas para garantizar una operación eficiente y sin errores.
Comunicados
Canal único de comunicación y entendimiento, con registros de lectura, comprensión y ejecución.