Oneapp

¿Qué son los Workflow ?​

Son diversos módulos diseñados por los clientes para solucionar y mejorar los procesos críticos de sus empresas, contamos con workflows listos para distintos usos adaptables a cada necesidad específica.

¿Qué tipos de Workflow existen?

Control de gastos

Funciona como una Plataforma para la gestión de solicitudes con insumos internos capaz de entregar información sobre todos los gastos de tu empresa. Al utilizarlo se nota el cambio en muy poco tiempo ya que puede entregar información de hasta los gastos más mínimos de cualquier industria. Es importante mencionar que cada Workflow son diseñados por los clientes para solucionar y mejorar los procesos críticos de sus empresas.

Control de envío

Comunicación y control de todo el material gráfico que se envía a los puntos de venta, ayudando a tener un control de la recepción de materiales e insumos para su implementación en la tienda. Tener el control de todo es posible, Oneapp permite que puedas diseñar a la medida los procesos que sientas críticos para abordarlos y mejorarlos de forma rápida y efectiva.

Control de impresión

Generación de formatos, comunicación y control de la actualización de gráficas con los precios de productos, mejorando hasta un 60% en la disminución del uso del papel. Mejora el control de tu empresa haciéndola más sustentable con el medio ambiente, lo que también permite minimizar costo en inversión para la compra del papel.

Incidencias

Administrador integral para la gestión de solicitudes y tickets de los Colaboradores, teniendo un orden para la solución de cada problema levantado ya sea desde la casa matriz o de múltiples tiendas. La implementación de tickets hace que los procesos fluyan de manera progresiva ya que permiten tener conocimientos desde el inicio de la incidencia y hacer seguimiento hasta solucionarla por completo. También, ayuda a hacer levantamientos de información que son relevantes para entender las incidencias más frecuentes y generar alertas para su mejora permanente.

Digitalización de documentos

Ayuda a la Captura en imágenes los documentos físicos, con fácil acceso y almacenamiento por medio de una aplicación que se adapta y permite diferentes archivos para gestionarlos de forma segura, permitiendo minimizar costo en inversión para solucionar y mejorar los procesos tu empresa.

Capacitaciones

Es un modelo E-learning para la asignación y evaluación de inducciones y capacitaciones. Se utiliza para dar a conocer procesos generales para facilitar su gestión de forma rápida y entendible. Tener el control de todo es posible, diseña a la medida los procesos de aprendizaje de forma rápida y efectiva, facilitando la información y a través de la capacitación a tus colaboradores.