Oneapp

Hoy más que nunca las empresas requieren de soluciones simples y sobre todo flexibles, que se ajusten a la velocidad que suceden los cambios.

¡Gestiona los proyectos de tu empresa de forma fácil!

OneApp es un sistema modular para gestionar integralmente Colaboradores que trabajan en puntos de venta o bien desempeñan tareas de supervisión o trabajo de campo. A través de sus diferentes módulos, OneApp resuelve las necesidades que tienen los principales líderes que deben gestionar grandes cantidades de sucursales, haciendo el trabajo más simple y estandarizado.

Oneapp cuenta con distintos módulos que permiten controlar la gestión en distintas áreas, entregar reportes en muy poco tiempo, levantar información, mejorar la comunicación con los colaboradores y tener visualización en tiempo real de toda la operación.

Las empresas de Latinoamérica utilizan OneApp a diario para controlar sus principales procesos

Pequeñas, medianas y grandes corporaciones configuran su propia solución en base a sus necesidades específicas.
app

Creemos fielmente que podemos cambiar el mundo con la transformación digital

Queremos que tanto tú como tus colaboradores puedan desempeñar de mejor manera su trabajo obteniendo así mayor calidad de vida laboral

¿Quieres saber más? haz click y solicita una reunión con nuestro Director Comercial, haremos un levantamiento de tus necesidades y te entregaremos un set de recomendaciones ajustadas.