Oneapp

Política de Privacidad

Es política de Desarrollos Andain Limitada respetar su privacidad y la de sus empleados con respecto a cualquier información que podamos recoger mientras opera nuestra plataforma OneApp. Hemos adoptado esta política de privacidad para explicar qué información puede ser recopilada en nuestros sistemas tanto web como móvil, cómo utilizamos esta información y bajo qué circunstancias podemos revelar la información a terceros. Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información que recopilamos a través del Sitio web y no se aplica a nuestra recopilación de información de otras fuentes.

 

Esta Política de privacidad, junto con los Términos y condiciones publicados en nuestro Sitio web, establece las normas y políticas generales que rigen el uso de nuestros sistemas. 

Sobre la recopilación de datos 

Datos proporcionados por las empresa de sus empleados: Recopilamos información de identificación personal, como nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, Cedula de identidad y cargo dentro de la empresa, los cuales son entregados por la empresa al momento de configuración inicial o bien durante el ciclo de vida del cliente.

Información de navegación en el sitio. En Desarrollos Andain Limitada utilizamos Google Analytics cuando algún usuario ingresa a nuestro sistema, se inserta una “cookie” en su navegador para identificar la frecuencia con la que regresa a nuestra dirección y poder medir el uso de cada uno de nuestros clientes y módulos. La información se recopila de forma anónima, como la dirección IP, la ubicación geográfica, el tipo de navegador, la duración de la visita y las páginas visitadas.

También registramos información del dispositivo móvil desde el cual los usuarios acceden a nuestra aplicación móvil. Entre estos datos están : el modelo y la versión del dispositivo, el identificador del dispositivo (o “UDID”) , la versión del sistema operativo y sus credenciales de inicio.

La información personal que envíe dentro de la Aplicación puede usarse internamente. Hacemos esto para mejorar los servicios que ofrecemos y mejorar nuestra funcionalidad de análisis y sitio web.

 

Sobre el uso de su información personal 

Este término permite que Desarrollos Andain Limitada utilice la información de sus usuarios, exclusivamente para uso interno. No proporcionamos su información a terceros.

Los funcionarios de Desarrollos Andain Limitada pueden, eventualmente, contactar a los encargados del sistema dentro de la empresa, o a los usuarios de esta, vía correo electrónico o teléfono para presentarle productos y servicios. Estos datos también se pueden utilizar para el envío de newsletters, siempre relacionados con la plataforma OneApp, u otro sistema desarrollado por Desarrollos Andain Limitada.

Los e-mails de marketing solo se enviarán con su permiso. El contenido de estas comunicaciones consta de: noticias sobre nuestro sistema, actualizaciones y avisos promocionales.

 

Sobre el acceso a su información personal 

Solo los funcionarios de Desarrollos Andain Limitada pueden acceder a la información de su personal. No se pueden divulgar datos al público ni a otras empresas que tengan contratado algún servicios de Desarrollos Andain Limitada.

Desarrollos Andain Limitada se compromete a no vender, ceder o alquilar la información a terceros de sus empleados, salvo que así lo soliciten los tribunales competentes

Además, aunque trabajamos con buenas prácticas de protección y seguridad, ningún servicio web tiene una garantía del 100% contra intrusiones. En estos casos, debido a la situación fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos. 

Cambios a la Política de Privacidad 

Esta Política de Privacidad puede sufrir actualizaciones. Por eso, recomendamos visitar esta página periódicamente para que usted sepa los cambios.

Antes de utilizar la información para fines distintos a los definidos en esta Política de Privacidad, le solicitaremos su autorización. 

Eliminación de datos 

Por motivos de privacidad, los ciudadanos europeos tienen derecho a solicitar que sus informaciones personales se eliminen de la base de datos de Desarrollos Andain Limitada, de conformidad con las leyes aplicables (Ley de Privacidad de UE). Al proporcionar su información, complete correctamente. Sin embargo, en Desarrollos Andain Limitada extendemos este derecho para todos nuestros clientes y la información de cada uno de sus usuarios. Si un usuario desea borrar su información del sistema, lo puede solicitar previa validación de las áreas centrales. En caso de ya no trabajar en la empresa, puede solicitar esta eliminación solamente demostrando que ya no es parte de ella.

 

Eliminación de Datos Parciales 

Puede solicitar la eliminación de datos específicos de nuestra base de datos. Para solicitar esta eliminación parcial debe enviar un correo a soporte@andain.cl

 

Eliminación de Datos por Completo 

Puede solicitar la eliminación de todos sus datos de nuestra base de datos. Para solicitar esta eliminación parcial debe enviar un correo a soporte@andain.cl

 

Seguridad de Eliminación de Datos 

Con el fin de verificar la idoneidad de quien solicita la supresión de los datos, tras su solicitud, analizaremos los derechos de privacidad y los datos enviados para su identificación, además de validar con las áreas centrales esta información y obtener su visto bueno. 

 

Desarrollos Andain Limitada utilizará esta información solo para analizar y documentar la autenticidad de su solicitud y eliminará la copia dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de la solicitud de eliminación, a menos que sea legalmente requerido por contrato. (Ley de Privacidad de UE).

Cualquier pregunta relacionada con nuestra política de privacidad puede comunicarse con nosotros a contacto@andain.cl.